A través de las redes sociales de famosos bailarines que participarán en el Primer Festival Mundial de Bachata, a celebrarse del 17 al 20 de noviembre en Puerto Plata, la cultura y belleza de esa provincia y de Santiago de los Caballeros serán vistas por millones de personas en el mundo.

Organizado por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), la Asociación de Comerciantes industriales de Santiago (ACIS ) y ADN Films, trae aclamados bailarines internacionales de bachata a la tierra donde nacio ese género musical, que les ha permitido recorrer las principales ciudades del mundo.

Entre ellos estarán: Ataca y La Alemana – PR por  Alemania, El Tigüere y Bianca – EEUU, José Ramos – RD, Alex y Desirée – RD por  EEUU, Frank Santos – RD, Samy El Mágico – Francia, Farifeo – RD, José Serrano – PR, Billy Fajardo – EEUU, Gabo Romero – México, Carolina Rosa – España, Antoni y Belén – España, Junior y Carolina – RD por  Colombia, Magda y Valeria – Polaca por Italia, Willy Y Noura – Peru por  Italia, Ninafrica – EEUU, Los Bonitillos – RD por Sueca, Carlos y Susan – RD, Eddie Peligro – EEUU, Gaurav y Yana – India, Jesús y Maria – España, Sterling – RD, Ana Saldana – RD, Erick y Keyshla – PR, Reinardo Ventura – RD, Chris Jones-Sensei – RD y  Anara Frank – EEUU.

“El festival creará una plataforma de promoción internacional del destino Puerto Plata-Santiago, nuestras marcas y productos a través de la bachata», resaltó Rudi López, coordinador artístico.

«Cautivaremos a los millones de ciudadanos del mundo seducidos por este ritmo, por el valor agregado de ser el país que dio vida al género», expresó el presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte) Carlos Rodolí.

“Este festival seducirá a jóvenes con aptitudes para la danza, a sumarse a los cientos de personas que tienen como modo de vida bailar bachata», destacó Víctor Minaya, presidente de ADN Films.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here