Otro año y otro remake en live-action de un clásico de Disney empieza a asomarse. En esta ocasión, se han filtrado fotos desde el set de Blancanieves (Snow White and the Seven Dwarfs), la nueva versión en acción real del clásico animado que dio paso a la compañía que hoy es uno de los conglomerados de entretenimiento más grandes del planeta. Las imágenes revelan fidelidad al aspecto de la protagonista interpretada por Rachel Zegler.

A través del Daily Mail, se han publicado fotografías no oficiales de Rachel Zegler como Blancanieves en Snow White and the Seven Dwarfs, la película de Disney que prepara Marc Webb para el estudio. En las imágenes, se ve a la actriz usar un vestido que es prácticamente idéntico al corset azul y falda amarilla de la animación, así como un peinado corto y con rizos. Parece que se tomaron cuando ella iba saliendo de su tráiler rumbo al set que tiene lugar en Londres, Reino Unido.

Este es el primer vistazo a la producción, la cual había logrado mantener, hasta ahora, su rodaje bajo secreto. Apenas se reportó hace unas semanas que hubo un incendio en el set, afortunadamente nadie salió herido y las autoridades lograron apagarlo sin mayor percance. Habrá que ver si el estudio se queda conforme con estas fotos o si decide sacar algo oficialmente.

El remake live-action de Blancanieves y los Siete Enanos –  ha estado rodeado de polémica luego de ser criticada por el actor Peter Dinklage. Esto debido a que, como seguro recuerdan, el relato cuenta con siete enanos que en la original representan estereotipos que personas con enanismo encuentran problemáticos. El estudio dijo, ante los señalamientos, que estaba consultado qué hacer con estos personajes para evitar caer en representaciones dañinas.

Por su parte, Zegler, quien apenas se volvió famosa a nivel mundial gracias a su papel como María en Amor sin barreras , ha enfrentado ataques por interpretar a la damisela debido a ser latina. No obstante, también cuenta con ascendencia europea, pues la familia de su padre es originalmente de Polonia. Marc Webb ha defendido su elección, pues dice que ella es perfecta para el papel más allá de sus grandes habilidades como cantante.

Se sabe también que será Gal Gadot quien dará vida a la madrastra de Blancanieves y principal antagonista del relato. La israelí previamente explicó que estaba emocionada de que el público viera lo diferente que será esta versión del clásico. Otro detalle que se ha confirmado es que en la creación del guion participó la aclamada directora Greta Gerwig, quien actualmente está rodando la película de Barbie.

Blancanieves todavía no tiene fecha de estreno, dado que lleva unas semanas en producción es muy posible que no la veamos sino hasta 2024. Se trata de apenas uno de varios remakes en live-action que vienen en camino, entre los que también podemos esperar La SirenitaWendy y Peter Pan y Pinocho. A Zegler la veremos de nuevo en diciembre ya que tiene un papel en la esperada película de DC Shazam! Fury of the Gods.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here