La bofetada que Will Smith propinó a Chris Rock durante la gala de los Oscar dejó a la audiencia y a los espectadores en casa en estado de shock.

Pero no es la primera vez que la estrella de cine se ve enemistada con el comediante.

De hecho, se ha estado gestando una disputa entre la pareja durante los últimos cinco años gracias a las repetidas bromas hechas a expensas de Will Smith o de su esposa.

Cuando presentó los Oscar en 2016, Chris Rock enojó al actor cuando usó a la esposa de Will, Jada Pinkett Smith, como material de broma en su monólogo de apertura.

En un comentario inicial sobre la diversidad, Chris, de 57 años, se burló de Jada, de 50 años, con quien ha trabajado en la franquicia de películas animadas Madagascar, por boicotear los premios Oscar cuando Will no recibió una nominación por la película «Conmoción cerebral».

“Jada se enojó, dijo que no vendría. Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna. No fui invitado”, dijo Chris.

“Tú te enojas. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por ‘Wild Wild West’”, dijo.

El actor evitó mencionar en todo momento a Chris Rock, sin embargo, dejó claro que no tenía por qué soportar la falta de respeto hacia su esposa, Jada Pinkett-Smith.

Yo sé que al hacer lo que hacemos, debes de poder aceptar el abuso, que la gente hable locuras sobre ti en este negocio, debes tener personas que te falten al respeto, debe sonreír y hacer como si todo estuviera bien, pero Denzel me dijo: ‘en tu momento más alto es cuando debes tener cuidado porque es cuándo viene el diablo’”, acotó.

Mientras daba su discurso, el actor se quebró al ofrecer disculpas públicas por su airada reacción durante la ceremonia.

Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio. No se trata de ganar un premio para mí. Se trata de poder iluminar a todas las personas. (…) Quiero poder cuidar de mi mamá, de mi familia y mi esposa, gracias por este momento, espero que la Academia me vuelva a invitar”, finalizó.

¿Por qué golpeó a Chris Rock?

Will Smith perdió los papeles en plena ceremonia luego que el comediante se burlara de la cabellera de Jada Pinkett-Smith señalando que tenía el look de la protagonista de la película “G.I. Jane” de 1997.

El comentario de Chris Rock no fue del agrado de Will Smith, quien subió al escenario para abofetearlo exigiéndole que no hable de su pareja. “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”, expresó el actor segundos después al regresar a su asiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here