Ocho miembros de la legendaria orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico se contagiaron con la covid-19, ausentándose en la Feria de Cali, Colombia, que arranca este sábado y culmina el 30 de diciembre próximo.

«Le enviamos un fuerte abrazo a todos nuestros hermanos colombianos y pronto estaremos nuevamente llevándoles nuestra música», continuó diciendo la orquesta en dicha cuenta social.

Por ello, adelantaron que en enero próximo se presentarán en las ciudades colombianas de Manizales, Santa Marta y Cartagena «si el Todopoderoso lo permite».

«Allá nos vemos!!!!!!», aseguró el grupo, que se espera que se presente el 31 de diciembre en la celebración de fin de año organizada por el Gobierno de Puerto Rico en el Distrito de Convenciones de San Juan.

El Gran Combo de Puerto Rico, nominada este año a un Grammy por su disco «En Cuarentena», presentó recientemente su nueva producción, «De trulla con El Combo», su primer álbum navideño en más de 35 años.

El nuevo disco, lanzado bajo el sello Rimas, contiene diez canciones con temáticas jocosas, sociales y de parranda típicas de la época navideña en Puerto Rico.

Se trata del primer álbum navideño desde «La Fiesta de Pilito» (1985) y el tercero en la historia de la orquesta, que pronto cumple 60 años de carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here