La agenda para el entretenimiento baja este fin de semana por la celebración de la Nochebuena y Navidad. Sin embargo, hay una programación de actividades para los adultos y la familia.

Este viernes 23 de diciembre, la versátil artista Yolanda Duke y El Mayimbe, Fernando Villalona, actuarán en el Rancho Guacamayo de Los Quemados de Bonao. Tres Djs subirán a escena previo a las actuaciones de los protagonistas de la noche.

Expandir imagen
Infografía
La cantante Yolanda Duke. (FUENTE EXTERNA.)

Con esta presentación, Yolanda Duke da continuidad a su gira artística “Yolanda Duke 360 grados”.

Expandir imagen
Infografía
La agrupación Toque Profundo tendrá una única presentación en Santo Domingo de su concierto “Toque en Puya”, (FUENTE EXTERNA.)

Toque Profundo

La agrupación Toque Profundo presenta este viernes 23 su concierto “Toque en Puya”, en Hard Rock Café Santo Domingo. Está pautado para las 9:00 pm y las boletas están a la venta en Tix.do.

El grupo liderado por Tony Almont ha hecho una selección de las canciones con las que ha ganado el aplauso del público dominicano.

Expandir imagen
Infografía
La merenguera típica Raquel Arias actuará junto a Rubby Pérez en Puerto Plata. (FUENTE EXTERNA.)

Rubby Pérez y Raquel Arias

Una noche de puro merengue es lo que ofrecerán este viernes 23 el popular merenguero Rubby Pérez y la destacada intérprete de música típica Raquel Arias, quienes convocan a sus seguidores al baile que protagonizarán en el Centro de Convenciones del hotel Blue JackTar de Puerto Plata.

Con una sólida trayectoria en la música popular, los líderes de sus respetivas agrupaciones han hecho una selección de temas emblemáticos de sus carreras. La fiesta bailable está pautada para las 8:30 pm y las boletas están disponibles en Uepatickets.

Rubby Pérez y Raquel Arias:

viernes 23 diciembre. Blue JackTar, Puerto Plata, 8.30 pm. Boletas en Uepatickets.

Yolanda Duke y Fernando Villalona: viernes 23 de diciembre, Rancho Guacamayo. 9:00 pm. Boletas en Uepatickets.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here