La cantante colombiana Karol G ofreció un emotivo mini concierto a los niños con cáncer de Bogotá, Colombia.

Luego de dos conciertos “sold out” en el Movistar Arena de esa ciudad, la artista les dio una sorpresa a los niños de la fundación HOMI, en donde se trata el cáncer infantil.

La visita de Karol G al hospital duró aproximadamente dos horas, pasó por cada habitación dando un mensaje de aliento a todos los pequeños valientes.

“Si con mi presencia puedo hacer feliz a alguien, yo también voy a ser muy feliz”, afirmó la cantante en entrevista con el Canal Uno, de Colombia.

Indican medios internacionales que durante esta visita les cantó el cumpleaños a Barbarita, quien es una niña que lucha contra un cáncer.

“Estas cosas le hacen mucho bien a nosotros y también a ellos, por eso es importante devolverles un poco del amor que nos brindan a diario”, finalizó la artista colombiana.

La Bichota se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional logrando éxitos con sus canciones y posicionándose de número 1 en las principales listas de música. Así también recibiendo varios premios y reconocimientos.

Recientemente se conviertió en la segunda mujer, después de Selena, en ocupar lista Hot Latin Songs de Billboard los números 1 y 2 al mismo tiempo desde 1995.

“Con ´Provenza´ llegando al No. 2 en Hot Latin Songs mientras ´Mamii´ reina por décima semana, Karol G logra una hazaña que ninguna otra mujer ha tenido en más de un cuarto de siglo”, reseñó Billboard.

Por otra parte, Karol logró de nuevo llegar al billón de reproducciones en YouTube, esta vez con Bichota, tema que lanzó en 2020 y con la que consiguió ser la primera artista femenina en debutar en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, tras Gloria Trevi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here