La dominicana Francisca Méndez, presentadora de Despierta América en Univision, ya reveló la fecha de su boda. “¡Me caso este 6 de mayo señores”, escribió en un tuit!.

A través del programa que conduce dijo que la ceremonia será celebrada en La Romana en la fecha señalada. A principios del mes de abril, Francisca estuvo en el país junto a su pareja y su hijo, donde ultimaban todos los detalles de la gran celebración.

Luego de cancelar su matrimonio que se celebraría en un castillo de la Toscana en Italia, debido a la pandemia del COVID-19, Francisca y Zampogna, retomaron los planes de boda y en febrero pasado anunciaron que lo harían por la iglesia en la República Dominicana.

“De Italia nos vamos a República Dominicana.  Es mi tierra, es muy especial, gran parte de mi familia estará, y es mucho más fácil de mi lado casarme en Dominicana, es la tierra que me vio nacer, donde hay mucha gente que me quiere y me adora. Dios hizo que el lugar donde me casara fuera mi tierra», dijo la dominicana al hacer el anuncio en febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here