El comunicador Sergio Carlo reveló la noche de este miércoles que a su esposa, Gabriela Arriaza, le descubrieron dos tumores, uno en la parte inferior del cerebro y otro en el oído derecho, tras haberse realizado una resonancia magnética.

Carlo, quien el pasado lunes había informado que Arriaza sería sometida a una cirugía en el cerebro, explicó que su pareja “viene sintiéndose mal desde hace dos meses” con “mareos, desorientación y finalmente vómito y mucho dolor de cabeza”.

El exconductor de “Chévere Nights” también contó que Arriaza visitó médicos en República Dominicana y Atlanta, quienes le diagnosticaron padecimientos diferentes hasta que en Oregón fue donde dieron con las masas de tejido que en los últimos días empeoró su salud.

“Algunos médicos que vieron que era depresión. Algunos médicos planta dijeron que era estrés… desde hace una semana no podía tragar saliva. Al verse en esta situación decidió irse a Oregon donde su mamá unos días le hicieron una resonancia magnética y dieron con el problema”, dijo Carlo.

Asimismo, junto a varias fotografías donde se ve a Arriaza en la clínica con oxígeno puesto y rodeada de familiares, el también actor y locutor indicó que Arriaza será operada este jueves, además agradeció “por los mensajes de amor y fortaleza” y por querer brindar ayuda económica para el proceso.

“Gracias a los médicos amigos que han dado su opinión profesional y gracias a las tantas personas que han dicho “Sergio, lo que Gaby necesite… que no falte recursos”, escribió en la publicación.

El pasado 17 de abril, la pareja, que actualmente reside en Atlanta, Georgia, fue noticia cuando confesó que estaba intentando tener un bebé tras realizarse un proceso de fertilización in vitro.

Sergio y Gabriela contrajeron nupcias en enero de 2016 en una boda celebrada en el Country Club de Jarabacoa, y aunque algunas imágenes de la ceremonia fueron difundidas en las redes sociales, las fotografías oficiales fueron cedidas a la revista ¡HOLA! República Dominicana.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here