La empresa Raphy D Oleo Management trae al artista venezolano Rudy Márquez para realizar tres presentaciones en diferentes partes del país con motivo del Día De Las Madres.

El viernes 27 de mayo inicia la gira en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), el sábado 28 en Benzan Bar and Grill, de San Juan de La Maguana, y el domingo 29 en el Centro Turístico Las Jessicas de San José de Ocoa.

El cantante dijo sentirse feliz de compartir con las madres dominicanas. «Iré a celebrar con ustedes la fecha más importante del año, pues ésta involucra a nuestras progenitoras y voy a cantar con más gusto y emoción», manifestó el artista.

En el concierto Márquez, intérprete de canciones de amor convertidas en grandes éxitos, no podrán faltar temas emblemáticos como «Sombra», «Mi razón», «Mis años con ella», «Insoportablemente bella», «Amar y querer¨ y ¨Si te hablan de mí», entre otros.

Rodolfo Márquez Van Stenis, su nombre de pila, nació en Caracas, y a los 17 años  incursionó en la música con grupos de rock en Venezuela. Es cantautor, productor musical, locutor y animador de TV.  Durante su carrera ha logrado innumerables reconocimientos y figuración en Colombia, Argentina, Ecuador, España, Italia, Estados Unidos y El Caribe. Rudy fue productor musical de Mirla, Nancy Ramos, Pecos Kanvas, Los Tres Tristes Tigres y otros más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here