Diversas reacciones ha provocado la decisión del jurado que eligió la noche de este sábado como ganadora del Miss Universo a la representante de Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, en una reñida competencia en la que la Miss RD, Andreína Martínez, era señalada por los expertos como la favorita para conquistar la corona.

Personalidades han elogiado el desempeño de la dominicana, mientras otros rechazaron la decisión de los jueces del certamen que se desarrolló en Nueva Orleans.

Reacciones

La primera dama, Raquel Abarbaje, elogió a través de un mensaje en su cuenta de Twitter el desempeño de Andreína Martínez. “Muchas gracias Andreina Martínez, por representar a la República Dominicana con tanto garbo en el certamen de #MissUniverso y ser elegida como segunda finalista”, comentó.

La ex Miss Universo dominicana Amelia Vega expresó que sintió feliz de Andreína Martínez. “Yo de verdad estoy muy orgullosa de nuestra reina dominicana que hizo tremendo trabajo, porque llegar ahí no es fácil señores, son todas ganadoras, así que muy orgullo de ella, como todos los dominicanos”, proclamó a través en una transmisión en vivo en la red social de Instagram.

La rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B, quien compartió imágenes en su Instagram del seguimiento que le dio al certamen de belleza que se realizó en Nueva Orleans, apostó a la dominicana y cuando se anunció que la norteamericana conquistó el primer no ocultó su enjo.

“No sé, hubo fallo con esa corona, estoy molesta me voy acostar”, comentó Cardi B y de inmediato concluyó su transmisión en Instagram.

Para la comunicadora  Miralba Ruiz Andreína hizo un trabajo espectacular, pero no estuvo de acuerdo con la decisión de los jueces. “Oh wow… decepcionante. No por Andreína, ella hizo un trabajo espectacular”.

En su cuenta de Twitter, el zar de la belleza Osmel Sousa, desaprobó la decisión de los jueces. “En shock” escribió Sousa en su perfil @realOsmelSousa.

La comunicadora y productora del programa «Solo Para Mujeres» Zoila Luna aseguró, en un comentario difundido en Instagram, que tenía mucho tiempo que no presenciaba una competencia como la de este sábado.

“Gracias @_andreinamart, hace tiempo no veía una competencia tan magistral como la tuya. Inteligente, sobria, segura, limpia, serena, elegante, firme, confiada. Te felicito, sentimos que este era tu año y esa, tu corona. Te agradezco hacer que se volviera la mirada hacia la calidad de las participantes dominicanas. Buen trabajo, a veces no triunfa quien gana… eres la gran ganadora de esta noche. Felicidades y gracias!

El maestro de la moda y responsable de la creación del vestido típico que lució en la primera ronda la dominicana Andreina Martínez en Miss Universo, Leonel Lirio, también se refirió el tema en el perfil de Zoila Luna.

“Los años nos hacen cautos @lunazoila , hace tiempo aprendí la lección con el Miss Universo !! Los intereses deciden pero lo importante es, que la Luz del Sol , no se puede ocultar !! Sin duda alguna, una excelente noche para @_andreinamart , aunque como conocedor del asunto, entiendo que debió recogerse el pelo, para lucir aún más su fisionomía Caribeña, por lo demás fue la mejor, sin duda alguna”, comentó.

La cuenta de Twitter @ElFanaticoDom se sumó a los que no compartieron la decisión del jurado al no otorgarle la corona a la dominicana. “Ganó Andreina Martínez Miss RD #MissUniverse para todo el mundo excepto los jurados USA”, aseguró.

En San Salvador

Este año el Miss Universo celebró la gala 71 y contó con la participación de 84 representantes del mundo. De acuerdo con lo anunciado la noche de este sábado, la próxima ceremonia se realizará en San Salvador, noticia que fue comunicada por el presidente de esa nación.

“Espero que hayan disfrutado de la septuagésima primera edición de Miss Universo, esta noche. Es un gran honor anunciar para mí que El Salvador será el anfitrión oficial del próximo evento de Miss Universo a celebrarse a finales de este año”, expresó Bukele.

Apoyado en un video el mandatario invitó al mundo a disfrutar de los atractivos de su esa nación. “El Salvador es un país lleno de belleza, tiene las mejores playas del mundo para surfear, imponentes volcanes, exquisito café y ahora se ha convertido en el país más seguro de América Latina. Queremos agradecer a la organización de Miss Universo por acompañarnos en este proceso histórico. El Salvador está cambiando y queremos que vengan a vivirlo. Nos vemos pronto”, dijo el mandatario.

2 Comentarios

  1. Private antitrust lawyers describe him asa self assured leader in the field who does not shy fromchallenging cases kamagra intermediates Because plant based or natural treatments and preventatives are, in most cases, safer than their synthetic counterparts, many doctors eagerly leap to the defense of soy almost as eagerly as others rise to defame it

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here