El popular y reconocido humorista dominicano, Cuquín Victoria, celebró cinco décadas de exitosa carrera con el espectáculo “50 añitos”, en una noche cargada de risas, recuerdos e historia.

Con escenario en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y bajo la producción de ED Live, del empresario artístico Eduardo Durán, el exitoso espectáculo de humor repasó la carrera del polifacético humorista, abordando distintos temas y momentos como Cuquín tiene acostumbrado a su público.

El show inició con un cuerpo de bailarines que representaban a cada uno de los populares personajes de Cuquín y con una orquesta de siete músicos a juego. A lo largo de espectáculo, el público que no paraba de reír con las ocurrencias de la rutina creada para esta gran celebración disfrutó de los personajes “Vicente el imprudente”, “El doctor Balaguer”, su más aplaudido personaje; “El profesor” y “El coronel”, entre otros.

Asimismo, los “50 añitos” de Cuquín hicieron un recorrido por distintas épocas del humor dominicano a través de sus invitados: Irvin Alberti y su conocido personaje “Darisho”; Carlos Sánchez, sus colegas de trayectoria Felipe Polanco Boruga y Jochy Santos. Además, estuvieron presentes Antonio González y su banda en esta producción general de Cristian Victoria.

Con una pantalla que servía de hilo conductor y un espectáculo de luces, no podían faltar las parodias y canciones relatando hechos y anécdotas de forma muy particular hasta llegar al espectacular cierre a ritmo de “A mi manera”, mezclando la presencialidad con la virtualidad y haciéndose acompañar así de varios artistas como Manny Cruz, Raymond y Miguel, Niní Cáffaro, Nani Peña, Milly Quezada, José Antonio Rodríguez, Adalgisa Pantaleón y Vladimir Dotel, entre otros, logrando así, una vez más, una acogedora mezclas entre artistas que han sido relevantes a lo largo de su carrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here