El presidente Luis Abinader extendió sus felicitaciones para la dominicana Andreina Martínez por su desempeño en el Miss Universo 2022.

“Para la República Dominicana eres la reina del mundo, por ser la genuina representación de mujer y voz por sus derechos”, expresó el mandatario  a modo de elogio para Martínez, quien resultó como la segunda finalista del certamen de belleza.

Con el hashtag #OrgulloDominicano finalizó  el jefe de Estado su publicación realizada a través de  su cuenta oficial en la red social Twitter.

Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, fue coronada este sábado como Miss Universo en Nueva Orleans (sur de EE.UU.), con la misión de ser la cara de la nueva etapa de la organización enfocada en defender la equidad de género y los derechos de las mujeres.

Como primera y segunda finalista fueron escogidas Miss Venezuela Amanda Dudamel y Miss República Dominicana Andreína Martínez, respectivamente.

Las tres reinas de belleza deberán dedicar un año al concurso y mudarse a Tailandia, donde está la sede del concurso a partir de este año.

Antes de anunciar a la ganadora, la Organización Miss Universo reveló que la próxima edición, correspondiente a 2023, se celebrará en El Salvador, mediante un video del presidente de ese país Nayb Bukele.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here