En San Cristóbal, Ramón Montás reelecto presidente Cámara de Comercio. Montás fue juramentado al frente  de la Cámara de Comercio y producción de San Cristóbal juramentó esta noche 10 de noviembre 2022, para un segundo período.

La nueva directiva será para el periodo 2023-2025. La cual se regirá bajo las modificaciones de los nuevos estatutos modificados el pasado 9 de octubre del presente año.

La comisión eleccionaria fue dirigida por los señores Lesseps De León, Alfonso Perozo y Araleisis Ruíz; presidente, secretario y vocal respectivamente.

La plancha Unión y Progreso fue presentada el William Sánchez y llamada unión y progreso, siendo esta favorecida de aclamación de manera unánime.

Al pronunciar su discurso, Montás agradeció el apoyo recibido durante su 1er periodo como presidente de la institución, agradeció a los miembros de su junta directiva saliente, y dió la bienvenida a los nuevos miembros que le acompañarán en este nuevo periodo como líder de la Cámara de Comercio y producción de San Cristóbal.

Puntualizó también que sigue bajo el mismo lineamiento con el cual dirigió este periodo que termina, y es el de continuar modernizando los servicios, e integrando a la membresía actual para consecuentemente lograr un crecimiento sostenido de la institución en todos los sentidos, sobre todo en comerciantes y empresarios que buscan aportar al crecimiento socioeconómico de nuestro valorado San Cristóbal desde la base del trabajo en equipo, del compromiso y pasión por nuestra ciudad.

La plancha ganadora está conformada por presidente, él Sr. Víctor Ramón Montás, 1er vicepresidente el Sr. William Adolfo Sánchez Puello; 2do vicepresidente, el Sr. Enmanuel Dionicio Ramírez; 3er Vicepresidente, él Sr. Carlos Rolando Isabel Navarro; Secretario, el Sr. Sonel Amaurys Guillén Sánchez; Tesorero, él Sr. Osian Uday Santana Ceballo; 1er vocal, él Sr. Radhamés Mateo; 2do vocal, él Sr. Claudio Dipré Isabel; 3er vocal, él Sr. Robert Rafael Pérez; 4to vocal, la Sra. Rita Jiménez; 5to vocal, él Sr. Víctor Castro; 6to vocal, él Sr. Michael Aquino y 7mo vocal, él Dr. José Enrique Encarnación estos representan varios sectores de la vida empresarial y comercial de la provincia. En San Cristóbal Ramón Montás reelecto presidente Cámara de Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here