El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invitó a las personasque buscan plazas laborales a participar en la jornada de empleo en Samaná que será realizada hoy y mañana de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el Ayuntamiento Municipal.

La empresa de servicios que realiza la feria busca llenar 400 vacantes disponibles, entre estas: Camareros room service, de restaurantes y  minibares; ayudante de bares y bartender, los postulantes deben de tener el bachiller aprobado, curso técnico de camarero, dominar el idioma inglés Intermedio, conocimiento en licores, manipulación de alimentos y bebidas.

También se solicitan: Hostes que sean estudiantes universitarios o carrera técnica, con dominio del inglés intermedio y manejo de paquete office; capitán de bares que sea estudiante de hotelería y turismo con inglés avanzado, conocimiento en licores, manipulación de alimentos y bebidas.

Asimismo, se necesitan: Agentes de seguridad, y CCTV, los postulantes a estas vacantes deben de ser bachilleres, dominar el inglés básico y contar con disponibilidad inmediata. 

Igualmente, se solicitan: Steward con conocimientos de limpiezas de cocinas industriales, cocinero con curso de cocina técnico, ayudante de cocina con conocimiento de manejo de alimentos.

Jefe de Partida con conocimiento de comidas frías y calientes y dominio del idioma inglés básico, ama de llaves y operador de habitaciones con experiencia en mantenimiento, todos los postulantes deben de ser bachilleres.

También, se necesitan: Recepcionista Graduada de hotelería y turismo con inglés avanzado y experiencia en el área; electricistas con octavo grado aprobado, orientado a las plásticas; escenógrafo con experiencia en montaje de eventos, inglés intermedio y vocación de servicio.

Además, se solicitan: Monitor del club de niños, la cual debe ser una persona enérgica y supervisor de entretenimiento con inglés intermedio – alto, experiencia en supervisión de personal y trabajando con niños.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here