Entre fuegos artificiales y mucho entusiasmo fue presentada la nueva tarjeta de crédito «VISA Ser» de Banreservas, un producto ideado para dar inclusión financiera a las personas de escasos recursos.

Se pueden realizar consumos nacionales, internacionales y digitales con facturación en pesos, los cuales tienen tasas de financiamiento diferenciadas que van desde 2.92% al mes.

El evento se realizó en el hotel El Embajador, en el que Samuel Pereyra, administrador general de la entidad bancaria, explicó que es un instrumento financiero confiable, a bajas tasas de interés y con múltiples beneficios. “Con VISA Ser Banreservas continuamos dando nuevos pasos de avance para integrar a programas de inclusión financiera responsable a mayores núcleos poblacionales del país, reduciendo los obstáculos de financiación e incorporando nuevas herramientas económicas para su desarrollo personal y de sus familias”.

En tanto que, Sofía Antor, country manager (directora general) de VISA, expresó que como valor agregado, la tarjeta cuenta con beneficios para los consumos en categorías de necesidades básicas, es decir, supermercados, farmacias, gasolineras, educación, transporte, salud y entretenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here