Cuando restan 15 partidos para concluir la ronda regular y luego de los resultados en la jornada de ayer, no están definidas las posiciones en los primeros cuatros lugares, con los Toros del Este liderando y los Gigantes del Cibao y Tigres del Licey, peleando por un quinto lugar, que podría llevarlos a la zona de clasificación.

En la justa que organiza la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) se compite por la Copa BHD-León y la representación de la República Dominicana en la Serie del Caribe, dedicado inmemoriam a Don José Manuel Fernández, expresidente de los felinos rayados.

En el Francisco Micheli, hogar de los Toros, los Gigantes, quinto en la tabla de posiciones, ganaron el primero de un doble choque a los taurinos, seis vueltas a una y en segundo los locales se impusieron seis a cinco para una división de honores.

Algo similar pasó en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo, entre los dueños de casa, los Tigres y las Estrellas Orientales. Los visitantes ganaron el primero 3-1 y perdieron el segundo 5-3, mientras las Águilas Cibaeñas dispusieron en su parque, el estadio Cibao de Santiago, de los Leones del Escogido, siete vueltas a cuatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here