Esmil Rogers compiló una excelente actuación monticular, en 5.0 innings dejó en tres hits sin carreras a los Leones del Escogido, bajó su efectividad a 0.84 y se afianzó como líder en ese renglón en la pelota invernal dominicana, en la victoria de los Tigres del Licey 6-1 que lo mantiene con el mejor porcentaje en ganados y perdidos en el torneo que está dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta, con .714, contra un .708 de las Águilas Cibaeñas.

Rogers puso su record en 2-1 mientras la derrota fue para Víctor Santos, quien salió del montículo luego de 2.0 innings, dos hits, dos carreras, ambas inmerecidas, una base y un ponche.

Los felinos rayanos ampliaron a cuatro victorias sin derrotas, la marca ante sus eternos rivales, los melenudos. Mañana se miden nuevamente ambos conjuntos en un partido programado para las 4:00 de la tarde. Ivan Nova por los rojos y Steve Moyers por los azules, son los lanzadores convocados para iniciar lanzando el juego.

Así alinearon los equipos

En un partido programado para las 5:00 de la tarde y que inició dos horas y 15 minutos después en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo, aquí la alineación que presentaron ambos equipos.

Por los Leones del Escogido; visitantes: Justin Byrd (LF); Starlin Castro (3B); Sandro Fabián (CF); Peter O´Brien (1B); Jimmy Paredes (DH); Yanier Díaz (C); Erik González (SS); Engel Beltré (RF); Eddys Leonard (2B).

Abrió como lanzador Víctor Santos, luego siguieron en el montículo Domingo Tapia, Brent Honeywell, Trey Wingenter, Franklin Kilomé, Anderson Severino, Jesús Liranzo.

Expandir imagen
Infografía
Ramón Hernández ligó par de hit en el partido que los Tigres del Licey venció a los Leones del Escogido, el 12 de noviembre del 2022. (PRENSA/TIGRES DEL LICEY)

Por los Tigres del Licey, visitantes, Emilio Bonifacio (CF), Sergio Alcántara (2B), Ronny Mauricio (DH), Ramón Hernández (1B); Elly De la Cruz (SS); Arístides Aquino (LF), Michael De la Cruz (C); Dawel Lugo (3B), Luis Barrera (LF).

Inició en el montículo Esmil Rogers, seguido por Nate Pearson; Luis Frías, Jean Carlos Mejía, Gonzalo Germén.

Así fueron las anotaciones

2do Episodio: la primera vuelta de los Tigres la impulsó M. De la Cruz, cuando remolcó a Hernández con batazo para force out, por la vía 6-4; Lugo remolcó E. De la Cruz, con rolado por la inicial para la segunda vuelta: Escogido 0, Licey 2.

5to episodio: Mauricio remolcó a Bonifacio con la tercera carrera para el felino rayado. Bonifacio llegó a la inicial en jugada de selección. Escogido 0, Licey 3.

8vo episodio: M. De la Cruz pegó largó doble por el jardín derecho que remolcó a E. De la Cruz y a Rosario Dalvy y poner la pizarra 5-0; Barrera remolcó a M. de la Cruz con al jardín central. Escogido 0, Licey 6.

9no episodio: Los hicieron una vuelta en el noveno, con fly de sacrificio de Díaz, que remolcó a O´Brien para la única vuelta de los rojos. Escogido 1, Licey 6 …FINAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here