El toletero de los Cardenales, Albert Pujols, conectó su jonrón 701, al conectar el viernes por la noche contra los Piratas de Pittsburgh.

Pujols lanzó un control deslizante de su excompañero Johan Oviedo sobre el cartel de Big Mac Land en el jardín izquierdo del Busch Stadium. El jonrón solitario en la cuarta entrada hizo el 1-1.

Pujols enfrentó a Oviedo por primera vez y convirtió al derecho de 24 años en el lanzador 456 diferente al que le pega un jonrón.

La estrella de St. Louis no había jonroneado en una semana desde que bateó los números 699 y 700 en el Dodger Stadium el viernes pasado. Pujols había ido 10 turnos al bate sin un jonrón después de dos aperturas y una aparición como emergente.

La multitud del Busch Stadium le dio a Pujols, de 42 años, una larga ovación de pie antes de que saliera del banquillo de los Cardenales para levantarse la gorra y cerrar el telón.

Pujols conectó su cuadrangular número 22 esta temporada para los Cardenales, campeones de la División Central de la Liga Nacional.

Pujols ocupa el cuarto lugar en la lista de jonrones de su carrera detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here