Roenis Elías lanzó seis entradas y un tercio y las Águilas Cibaeñas le dieron el respaldo suficiente para una victoria cinco carreras por una sobre los Tigres del Licey la noche del viernes en el Estadio Cibao.

Elías permitió cinco hits y ponchó a seis para llevarse su primera victoria del campeonato. Perdió Esmil Rogers (2-2), quien permitió las dos primeras vueltas del equipo cibaeño, que también le borra la racha de cinco triunfos con que llegó el Licey al Estadio Cibao.

El triunfo tiene un valor doble para las Águilas: igualan la serie particular 3-3 contra los Tigres, que le habían ganado los tres primeros encuentros y más importante aún, reclaman la primera posición del campeonato al desplazar a los azules.

Además es la décima victoria corrida en casa para las Águilas, después de caer vencidas en sus primeros dos compromisos.

Jerar Encarnación y Joe Hudson remolcaron una vuelta en el cuarto y quinto episodio y las Águilas aseguraron el partido con tres en el séptimo en una entrada que pudo ser más amplia para los cibaeños.

La victoria iguala la serie particular entre los dos conjuntos que se pelean el liderato de la tabla clasificatoria de la pelota invernal.

Boleto de Joe Hudson, sencillo de Víctor Robles y otro de Aneury Tavárez produjeron las tres carreras cibaeñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here